‘Entrevías’ está a punto de vivir una nueva guerra de bandas, y Tirso no puede hacer nada por evitarlo. Tiene asuntos más urgentes en casa, ya que su hijo Santi está decidido a realizar una locura después de recibir los papeles del divorcio de su esposa, algo que tan solo sus padres pueden evitar, ¡si es que llegan a tiempo! Mientras tanto Dulce se deja embriagar por su poder de las bandas, Romero da un nuevo golpe y Ezequiel planea el rescate de Amanda.
3ACTO DE DESESPERACIÓN EN ‘ENTREVÍAS’
Al día siguiente de hablar con Fani, Santi recibe una visita y corre a abrir la puerta, pensando que se trata de su mujer para decirle que ha reconsiderado la decisión de divorciarse. En realidad se trata de un mensajero, y trae una documentación que va a hundir al hijo de Tirso: son los papeles del divorcio para que los firme y se los devuelva cuanto antes.
Fuera de sí, Santi sufre un ataque de nervios que le empuja a tomar la peor de las decisiones en ‘Entrevías’. Como única forma de escapar de sus problemas, el hijo de Tirso está dispuesto a tirarse a las vías del tren, una locura que sólo logran impedir sus padres, que han corrido hasta el lugar para convencerle de no quitarse la vida. Santi seguirá adelante, aunque la amenaza de otra crisis de nervios está muy presente.