‘Entrevías’ está a punto de vivir una nueva guerra de bandas, y Tirso no puede hacer nada por evitarlo. Tiene asuntos más urgentes en casa, ya que su hijo Santi está decidido a realizar una locura después de recibir los papeles del divorcio de su esposa, algo que tan solo sus padres pueden evitar, ¡si es que llegan a tiempo! Mientras tanto Dulce se deja embriagar por su poder de las bandas, Romero da un nuevo golpe y Ezequiel planea el rescate de Amanda.
1LA FAMILIA DE TIRSO SE DESMORONA
La tranquilidad que Tirso saboreaba al principio de esta temporada resultó ser un espejismo, destruido con la llegada de Maica, su exmujer y uno de los nuevos personajes de esta temporada. Su retorno trajo consigo una nueva ONG, ‘Entrevías Avanza’, destinada a reintegrar a pandilleros; sin embargo, tal y como Abantos predijo, las bandas lo vieron como una agresión y estalló el conflicto en el barrio, que no tardó en cobrarse su primera víctima: Maca, la líder de las pandillas.
Por si eso no fuera suficiente, la reaparición de Maca dio lugar a nuevos desencuentros familiares. Tirso no soporta ver a su exesposa ganándose las atenciones de sus hijos, por no mencionar que su nieta Irene ha tenido un parto muy complicado y atraviesa una difícil depresión. Sin embargo, el más perjudicado de todos ha sido Santi: un ataque a la ferretería le dejó malherido, y además tiene problemas en casa.