Faltan tan solo tres capítulos para que ‘Cuéntame’ llegue a su fin, pero antes la serie ha querido dedicar un episodio a la figura clave en la familia Alcántara, Antonio. El patriarca se enfrenta a los cambios del mundo en el año 2000 y a su propio declive, justo cuando las rencillas amenazan con romper la familia para siempre y podría separar a una de las parejas más queridas por los fans de esta ficción. Te desvelamos las claves de esta nueva entrega a continuación.
5EL ABISMO INSALVABLE DEL REPARTO DE LA HERENCIA
En el capítulo ‘Inés, la duda’ comprobamos las consecuencias de la decisión de Mercedes, quien escogió repartir su herencia en vida temiendo que el cáncer se la llevase por delante. Esto reabrió viejas heridas en ‘Cuéntame’, y la más dolida fue la hija mayor, al sentir que sus padres estaban teniendo compasión de ella, sin tener en cuenta todos sus logros y lo lejos que ha llegado como directora del Centro Dramático Nacional.
Desde entonces Inés no quiere saber nada de Antonio ni Mercedes, y esto va a pasarle factura a su relación, tal y como muestra el nuevo episodio de ‘Cuéntame’. Ella cree que es una mujer independiente, sin embargo no entiende que necesita a su familia tanto como sus padres a ella, y romper ese vínculo está avinagrando toda su vida, hasta el punto de que su matrimonio con Mike podría romperse si no pone remedio.