Se avecinan tiempos difíciles en ‘La Moderna’ a raíz de la inesperada muerte de uno de sus personajes principales, un suceso cuyas ramificaciones se van a notar en los próximos episodios. Don Jaime y Carla se ven en el epicentro de esta tragedia, al mismo tiempo que los hermanos Peña llevan a cabo su asalto al cine, dos sucesos entrelazados con las vidas de los vecinos de la corrala y el personal del salón de té. ¿Quieres conocer todo lo que ha ocurrido?
6MIEDO Y AMOR EN EL SALÓN DE TÉ
El robo, el asesinato de don Jaime y el atraco al cine son demasiado para los empleados de La Moderna. El miedo se instala entre el personal, provocando un clima de inquietud que les afecta a todos y les impide trabajar con normalidad, sobre todo porque se organizan corrillos y los chismes sobre lo sucedido son constantes.
Pero si hay alguien a quien los cotilleos no le afectan, esa es Teresa. La encargada de La Moderna tiene asuntos más urgentes; mejor dicho, su único asunto es Miguel. Después de que le haya confesado que fue cura, Teresa prometió darle más espacio, aunque no tarda en cambiar de idea cuando le visitan unas amigas, la oportunidad perfecta para presumir ante ellas de su ‘novio’.