La serie turca ‘Pecado original’ comenzó la temporada con sus mejores datos de audiencia desde principios del verano. Un 11,8% de share vuelve a convertir a esta exitosa novela en la líder indiscutible de su franja horaria, de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Y es que su trama nos ha traído momentos inolvidables la semana pasada, comenzando con drásticos cambios en la vida de Halit.
Así, en capítulos anteriores vimos derrumbarse completamente al entorno del empresario: sus negocios, la relación con sus hijos, su matrimonio con Yildiz… El que saldrá ganando con todo esto será sin duda Nadir, su eterno enemigo. Te contamos todo lo que sabemos sobre el episodio del martes 14 de noviembre, paso a paso, a continuación.
2Ender y Yildiz planean una venganza contra Halit
Tras salir todo a la luz, Ender fue capaz de confesarle a Yildiz cómo había descubierto que Halit le estaba engañando con Leyla, pero que no se atrevió a contarle nada porque pensó que no era el momento indicado. Yildiz, a pesar de sentirse ofendida por ello, le pidió a Ender que le ayudase a planear una venganza contra el que aún seguía siendo su marido.
El que no dejó escapar la oportunidad de acercarse más a Yildiz fue Nadir, quien ya había demostrado tener sentimientos muy fuertes hacia la joven en el pasado. Así, trató de demostrarle su cariño diciéndole que podía contar con él siempre que le necesitase.
Por último, en ‘Pecado Original‘ terminamos la semana pasada viendo cómo Sahika aconsejaba a Leyla que renunciase a su puesto de trabajo en la empresa de Halit. Una medida “desesperada” con la que ambas pretendían ocultar su relación, para poder parar un posible escándalo público que haría que el empresario se alejara definitivamente de Leyla.
Este lunes 13 la semana volvió a comenzar repleta de emociones fuertes. Comenzamos una vez más con Halit, quien comenzó a mostrarse más agresivo con todo su entorno debido a la frustración que le producía la decisión de Yildiz de abandonar su casa junto con el pequeño Halitcan.
Esto le llevó incluso a enfrentarse a sus hijos mayores, haciendo que la convivencia con Lila, Zehra y Erim se volviera insoportable. Tras un desagradable encontronazo con Erim, éste decidió mudarse a casa de su madre, Ender.
Por su parte, Sahika continuó con sus planes para tratar de descubrir todo lo que estaba ocurriendo en la mansión tras la marcha de Yildiz. Al hablar con su hermano Kaya, Sahika descubrió que la joven Yilmaz estaba poniendo en marcha su proceso de divorcio, siendo el propio Kaya el que se ofreció para hacer todos los trámites necesarios. De esta misma forma, Sahika también se enteró de que Yildiz estaba viviendo en la casa de su amigo Emir.