Los últimos episodios de ‘La Promesa’ están dando mucho que hablar, especialmente entre los espectadores más fanáticos, que por fin han visto avances entre la relación de Manuel y Jana. La semana pasada vimos cómo el señorito tomaba una importante decisión al respecto y cómo todo se precipitaba en el palacio.
La fiesta de disfraces organizada por Cruz ha sido clave en todo esto, pero también ha propiciado otros acontecimientos. Uno de ellos fue fortalecer aún más el acercamiento entre Catalina y Pelayo, sin conocer ella, por supuesto, las oscuras intenciones del conde. Resumimos lo acontecido en los últimos capítulos y avanzamos lo que va a ocurrir este martes.
3El importante secreto de Feliciano
Con este punto de partida, el capítulo del lunes 13 de noviembre de ‘La Promesa’ ha traído nuevas sorpresas. El ambiente en el palacio ha estado enrarecido desde la llegada de la Duquesa de los Infantes, que no para de reprochar a los marqueses la actitud del señorito con su hija.
También hemos visto a Simona sumida en un mar de dudas, sin saber si confesarle a sus compañeros el secreto que esconde sobre su hijo o seguir fingiendo como hasta ahora. Nadie puede imaginar que las cartas de Antoñico fueron una farsa pactada entre Simona y el maestro don Carlos durante años.
Mientras tanto, Pía llevó a Dieguito a La Promesa para que sus compañeros pudieran disfrutar de él. Pero el ama de llaves se encontró con un problema, pues tuvo que mediar constantemente entre Petra y Feliciano. Este último tiene una preocupación importante, y es que oculta un terrible secreto. Además, su relación con Teresa no remonta desde que él volvió de dar sepultura a su padre.
Por último, la escapada de Jana y Manuel ha llegado a su fin. Ambos deben volver al palacio y enfrentarse a la realidad.