Desde hace semanas en ‘Hermanos’ hemos visto cómo el peso de los secretos consigue separar parejas y familias, y en el último capítulo los más afectados van a ser Ömer y Asiye. La razón de esta ruptura es la muerte de Sevgi, un asesinato cuya responsable está a punto de ser expuesta ante todos. Mientras tanto Tolga inicia una carrera contrarreloj para impedir el matrimonio concertado de Zehra, y por su parte Akif y Ahmet emprenden una guerra donde habrá muchas víctimas.
8UN PLAN DESESPERADO EN ‘HERMANOS’
Su gozo en un pozo. Zehra informa a Tolga de que su hermano no la ha matriculado en el Ataman, de hecho la visita de Akif sólo ha servido para adelantar la boda con el dueño de la tienda de electrodomésticos. De nada sirve que el joven le exija una explicación al empresario, y además el tiempo se acaba.
El matrimonio concertado se va a celebrar en pocas horas, y parece que no hay forma alguna de impedirlo… A no ser que Tolga lleve a cabo el loco plan que se le ha ocurrido, para el que va a necesitar la ayuda de Aybike, Asiye, Afra, Ogulcan y Berk. ¿Podrá llegar a tiempo, o tendrá que ver desvanecerse su ilusión con la muchacha?