Desde hace semanas en ‘Hermanos’ hemos visto cómo el peso de los secretos consigue separar parejas y familias, y en el último capítulo los más afectados van a ser Ömer y Asiye. La razón de esta ruptura es la muerte de Sevgi, un asesinato cuya responsable está a punto de ser expuesta ante todos. Mientras tanto Tolga inicia una carrera contrarreloj para impedir el matrimonio concertado de Zehra, y por su parte Akif y Ahmet emprenden una guerra donde habrá muchas víctimas.
4LA VENGANZA DE ASIYE
Siguiendo las instrucciones de Nebahat, Yasemin prosigue con sus planes para separar a Asiye de Doruk, desatando equívocos que tienen un daño añadido al provocar discusiones entre los hermanos Eren. Lo siguiente va a ser que Doruk trabaje como monitor en el gimnasio del club gracias a su madre, quien no duda en avisar a su joven aliada para que haga acto de presencia.
Como la mejor de las actrices, Yasemin finge que se ha lesionado para recibir las atenciones de Doruk, asegurándose de que Asiye lo vea todo. Es la gota que colma el vaso, en el este capítulo de ‘Hermanos’ todo estalla en el colegio Ataman cuando Asiye coge a Yasemin y le habla muy claro: sabe que encubrió a su madre en el asesinato indirecto de Sevgi. ¡La joven se queda lívida!