Desde hace semanas en ‘Hermanos’ hemos visto cómo el peso de los secretos consigue separar parejas y familias, y en el último capítulo los más afectados van a ser Ömer y Asiye. La razón de esta ruptura es la muerte de Sevgi, un asesinato cuya responsable está a punto de ser expuesta ante todos. Mientras tanto Tolga inicia una carrera contrarreloj para impedir el matrimonio concertado de Zehra, y por su parte Akif y Ahmet emprenden una guerra donde habrá muchas víctimas.
1EN EL CAPÍTULO PREVIO DE ‘HERMANOS’…
Después de enviar a Sarp al hospital debido a una pelea, Ömer tuvo que soportar ver cómo Ahmet renegaba de él como hijo biológico. El empresario no tardó en arrepentirse y trata de tender puentes, sobre todo cuando el joven renuncia a su trabajo en el club y él le ofrece una generosa indemnización, sin embargo su hijo le rechaza, dejándole claro que no quiere su dinero.
No obstante Ömer no va a librarse tan fácilmente de la familia Yilmaz. Sarp, el hijo de Ahmet, chantajea a Süsen con tal de no desvelar que ella provocó la muerte de Leyla. A cambio de su silencio la joven debe anunciar que son novios, una farsa que no dudará en usar para atacar al mayor de los Eren.