Esta temporada de ‘Amar es para siempre’ está siendo realmente intensa para sus protagonistas. Asesinatos, secretos que salen a la luz, familiares ocultos, accidentes… Son muchos los acontecimientos que hemos vivido en los últimos episodios de esta serie que ya es una de las más longevas de la televisión.
Sin duda, la familia Quevedo llegó a la Plaza de los Frutos para revolucionar todo, sobre todo la vida de Lola. Desde que Elena descubrió que es la madre biológica de Malena, nada ha vuelto a ser lo que era. Ahora, tiene que afrontar las consecuencias de su pasado como nunca antes lo había hecho.
2Silvia y Quintero, cada vez más unidos en la adversidad
Silvia ha sido uno de los personajes que más ha sufrido últimamente en ‘Amar es para siempre’. Sin casa y sin trabajo, finalmente ha accedido a vivir con su ex marido Quintero, con quien no puede llevarse mejor. No obstante, Silvia se está planteando volver a México.
Benigna, por su parte, tiene sus propios problemas. Tras regresar de Texas de conocer a su nieto ha decidido aprender inglés, pero en las clases se ha encontrado con su archienemigo Mauricio Peñalara. Sin embargo, del amor al odio hay un paso, pues éste ha llegado a confesarle a Sebas que la ha echado de menos durante su ausencia.
También hemos visto en estos episodios de ‘Amar es para siempre’ a Crespo caer en una situación complicada. Su empresa presenta problemas económicos, por lo que debe lograr que Felipe Soria mantenga su dinero en Banco Crespo para no caer en la ruina.
Entretanto, en Confecciones Quevedo, Victoria no para de discutir con su madre por sus diferencias creativas, lo que la ha llevado a aceptar la oferta de Alicia: ambas lanzarán su propia firma de moda. Por su parte, Lola ha rechazado una oferta de trabajo en Barcelona para poder seguir cerca de su hija, y mientras tanto está ayudando en secreto a su ex compañera Claudia con su trabajo en el taller, ya que ella se siente desbordada.