Las campanas de boda han sonado por fin en ‘4 estrellas’, con Marta y Julio sellando su amor como matrimonio; sin embargo las sorpresas desagradables y muchos problemas han sido una constante hasta el último minuto… ¡Y también después! La joven novia no tarda en descubrir que estar casados no es tan bonito como lo pintan; además una serie de robos desatan el caos en hotel, y afectan de manera directa a la familia Lasierra. Te contamos todo lo que ha pasado a continuación.
TODO LISTO PARA LA BODA DEL AÑO

Tras tantas semanas de emociones intensas, Vera del Rey va a celebrar el enlace entre dos de sus nombres más distinguidos, Marta y Julio. Ella es la pequeña de la familia Lasierra, el clan matriarcal que lidera Petra, al frente del hotel de cuatro estrellas que lleva su apellido. El futuro esposo tampoco se queda atrás como dueño del bar más céntrico del pueblo, un negocio que va viento en popa.
La plana mayor del pueblo se ha dado cita en la ceremonia, además de muchas personas de pueblos cercanos e incluso del extranjero, como el hermano de Petra, Toni, que presenta un aspecto muy cambiado tras su cambio de sexo. La cita exige etiqueta y vestir las mejores galas, ¿pero se celebrará finalmente la boda? Lo cierto es que los contratiempos no han dejado de sucederse en capítulos recientes de ‘4 estrellas’.
4EL ENLACE MÁS ACCIDENTADO DE ‘4 ESTRELLAS’

Julio, que se ha mostrado dudoso hasta el último momento, alcanza a Clara y le hace una última propuesta que va a traer cola en ‘4 estrellas’. Parece que ya nada puede interponerse en su boda con Marta, así que todos regresan al salón del hotel con el resto de invitados, dispuestos a sellar por fin un matrimonio que no ha dado más que problemas.
Arturo vuelve a hacer acto de presencia, asumiendo sus funciones como juez matrimonial, y ni siquiera él se libra de meter la pata. Cuando está oficiando la boda, el alcalde comete un desliz y le pregunta a Julio: “¿Quieres casarte con Clara Lasierra?” Un silencio sepulcral recorre el salón, aunque por suerte todos recapacitan y, por fin, Julio y Marta son marido y mujer.