Para aquellas personas que tienen mascotas en casa sabe que la limpieza es vital para evitar los malos olores, sin embargo, estos persistentes e incómodos olores pueden ser difíciles de erradicar. Para ayudar a solucionar el problema de los malos olores de mascotas, muchos propietarios recurren a productos químicos o limpiadores intensivos, pero también se pueden aprovechar remedios naturales para conseguir resultados.
Si no quieres recurrir a los agentes químicos más agresivos y quieres conocer otras alternativas, sigue leyendo.
6Usa bolsas de té, limón y sal; lo mejor para el olor de tu mascota
Las bolsas de té también pueden usarse para combatir los malos olores de mascotas. Espolvorea algunas bolsas de té entre las alfombras, el sofá o cualquier lugar en donde notemos el olor, y dejar que haga efecto durante toda una noche. Luego recoger las bolsas con una aspiradora. Esta es una manera simple y efectiva de hacer desaparecer los molestos olores de mascotas de la casa.
Como hemos visto, el limón y la sal son dos ingredientes maravillosos para luchar contra los malos olores. ¿Pero qué pasa si los mezclamos? La sal y el limón son una estupenda combinación para neutralizar los malos olores. Usa 1 taza de sal, media taza de limón y verter esta mezcla por toda la casa. Debes tener cuidado de no mezclar el vinagre con esta combinación, ya que reaccionarían entre ellos. Si quieres potenciar esta mezcla desinfectante, puedes añadir algunas gotas de aceite esencial de limón.