Para aquellas personas que tienen mascotas en casa sabe que la limpieza es vital para evitar los malos olores, sin embargo, estos persistentes e incómodos olores pueden ser difíciles de erradicar. Para ayudar a solucionar el problema de los malos olores de mascotas, muchos propietarios recurren a productos químicos o limpiadores intensivos, pero también se pueden aprovechar remedios naturales para conseguir resultados.
Si no quieres recurrir a los agentes químicos más agresivos y quieres conocer otras alternativas, sigue leyendo.
5Utiliza canela y café
La canela es una excelente opción para combatir los olores desagradables de mascotas. Esta especia puede ser usada en varios formatos, como en bolitas con naftalina, tartas con canela o con una mezcla de café y canela en polvo para después espolvorearlas en las zonas afectadas. Puedes usar canela en cualquiera de estos formatos, y ver cuál es el que más te gusta.
Otra forma de erradicar los malos olores de mascotas es el café. Para esta tarea, se recomienda usar café sin elaborar, es decir el café en grano. Esta idea puede sonar un poco extraña, pero hay que creer que funciona muy bien. Se recomienda chorrear algo de café sin elaborar (dos tazas) en una bolsa de algodón y colocarla en la zona donde se encuentra el olor desagradable. Esta bolsa debe estar allí hasta que el olor ha desaparecido.