Aumenta la velocidad de Internet en tu casa con estos sencillos pasos, ¡funciona!

Tener una buena velocidad de internet es fundamental en la vida moderna. Facilita la comunicación, el entretenimiento y el trabajo. Una conexión rápida permite cargar páginas web al instante, transmitir videos en alta definición sin interrupciones y descargar archivos grandes en cuestión de segundos. Esto mejora la productividad en el trabajo desde casa y la educación en línea. Además, una conexión rápida permite disfrutar de juegos en línea sin retrasos. La velocidad de conexión también es crucial para la videoconferencia y las llamadas VoIP, lo que facilita la comunicación a larga distancia. Y hay que ver qué rabia da cuando la conexión es lenta, por eso a lo largo de este artículo te contamos un truco para que la aumentes.

4
Para que la velocidad de internet sea la correcta, pon el router a un metro de altura

Ubicar el router a una altura de aproximadamente un metro puede ayudar a mejorar la velocidad y la cobertura de tu conexión a Internet. Colocar el router en una posición elevada reduce las interferencias con objetos y obstáculos cercanos, permitiendo que la señal se propague de manera más eficaz. Esto puede resultar en una conexión más rápida y estable en toda la casa. Asegúrate de que el router esté en un lugar central y libre de obstáculos para obtener los mejores resultados.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.