domingo, 24 noviembre 2024

Nuevas y viejas relaciones inundan ‘Amar es para siempre’

Esta temporada de ‘Amar es para siempre’ está dando momentos de lo más memorables a sus seguidores. Muchos secretos están saliendo a la luz, dando lugar a importantes conflictos y problemas que traen de cabeza a sus protagonistas. Lola es un buen ejemplo de ello, así como Chimo y Crespo.

No obstante, también estamos viviendo el nacimiento de nuevas y bonitas relaciones, así como el resurgir de otras cuantas que creíamos imposibles. El próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’ estará marcado, como su propio nombre indica, por el amor. ¿Quieres saber más? Te lo contamos.

3
¿Qué pasará este viernes en ‘Amar es para siempre’?

Una vez fuera de peligro, Malena sospecha que algo extraño ocurre con Lola, sobre todo tras presenciar el duro enfrentamiento de su hermana mayor con ella. Román será el encargado de explicarle a la muchacha que su amiga ya no va a volver, mientras ella le pide que le cuente la verdad. Pero el contable no suelta prenda.

Por otro lado, Román dará con Curro, el culpable del accidente que ha sufrido Malena, y se enfrentará duramente con él. Afortunadamente Lola lo presencia todo y evita que la discusión acabe en agresiones.

En este episodio de ‘Amar es para siempre’ también veremos a Chimo acudir al taller para agradecerle a Román su ayuda con su nuevo trabajo. Gracias a ello, Crespo le ha otorgado más confianza. De esta forma, los ex amigos limarán asperezas.

Lola, por su parte, ayudará a Claudia en secreto. Se pasará la noche cosiendo uniformes para un encargo de Confecciones Quevedo. Más tarde recibirá una oferta de trabajo en el Liceo, pero para ello debería volver a Barcelona, algo que la costurera prefiere meditar bien antes de aceptar. Finalmente rechazará el puesto, pues no quiere volver a alejarse de su hija.

Entretanto, Sofía e Isidro se están convirtiendo en una de las parejas más llamativas de ‘Amar es para siempre’. Veremos cómo los vecinos del barrio hablan sobre ellos, rumoreando que pueden tener algo más que una amistad. Unos rumores a los que Sofía decide poner fin dándole un beso a la vista de todos en El Asturiano. Además, el policía quiere reavivar la pasión, por lo que le propondrá una cita romántica a su novia, pero ella preferirá llevar a cabo otras labores relacionadas con la investigación del asesinato de Ester.

Por otra parte, veremos a Gala muy nerviosa e indecisa, incapaz de hacerse la prueba de embarazo por miedo a que sea positiva. Carlos, aunque también siente temor, se mantendrá a su lado. Y del amor pasamos al odio, pues Benigna y Peñalara tendrán la mala suerte de coincidir en clases de inglés.

Mientras, en ‘Amar es para siempre’, Quintero intuirá algo extraño en el encargo de Ignacio y decidirá investigar junto a Silvia, recordando los viejos tiempos. Llevados por estos recuerdos, llegarán a besarse, pero serán interrumpidos por Benigna.

Por último, Elena y Federico descubrirán que Lola ha estado visitando a Malena durante su ingreso en el hospital y que Román y Victoria estaban al tanto, lo que les hará explotar de ira.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -