sábado, 23 noviembre 2024

Nuevas y viejas relaciones inundan ‘Amar es para siempre’

Esta temporada de ‘Amar es para siempre’ está dando momentos de lo más memorables a sus seguidores. Muchos secretos están saliendo a la luz, dando lugar a importantes conflictos y problemas que traen de cabeza a sus protagonistas. Lola es un buen ejemplo de ello, así como Chimo y Crespo.

No obstante, también estamos viviendo el nacimiento de nuevas y bonitas relaciones, así como el resurgir de otras cuantas que creíamos imposibles. El próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’ estará marcado, como su propio nombre indica, por el amor. ¿Quieres saber más? Te lo contamos.

2
Crespo burla la quiebra mientras Silvia afronta su ruina

Crespo continúa siendo el amante de Elena, quien se ha apoyado en él más que nunca mientras Malena se encontraba ingresada. Ahora el empresario está poniendo todos sus esfuerzos en tratar que Felipe Soria no retire su depósito de Banca Crespo, pues eso sería la ruina.

Silvia, por su parte, no está pasando un buen momento. Sus cuentas han sido embargadas hasta que se aclare el caso del tráfico de esmeraldas en el que se vio implicada. Sin dinero, sin casa y sin poder convalidar su titulación de Derecho, ha sido acogida durante un tiempo por Manolita, que también le ha ofrecido trabajo en el supermercado, un empleo con el que no ha terminado de hacerse y que le ha causado una importante depresión.

Su situación ha mejorado tras aceptar la oferta de Quintero de vivir con él, pues la relación con su ex marido cada vez es mejor. Sin embargo, a Benigna no le ha hecho ninguna gracia volver de visitar a su nieto en Texas y encontrarse con esta nueva compañera de piso. Por otra parte, Silvia se está planteando seriamente volver a México.

Quienes también han protagonizado un acercamiento en estos últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ han sido Chimo y Román, pues el primero ha necesitado la ayuda de su ex amigo para solventar un problema de su nuevo trabajo y el contable ha sido incapaz de negarse.

Por otro lado, Peñalara le ha confesado a Sebas que ha echado de menos a Benigna en su ausencia. Mientras, ella tiene la mente en otra cosa, y es que se ha propuesto aprender inglés. Mientras, Pelayo se ha llevado un disgusto enorme cuando el PSOE ha ganado las elecciones, más aún tras saber que su contrario ideológico, Manolo el del Cascabel, ha fallecido, lo que le ha hecho plantearse sus valores.

Lola, entretanto, ha tratado de mantenerse distraída para no pensar en Malena, ha estado ayudando a Claudia con su trabajo en el taller, ya que su ex compañera está demasiado agobiada.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -