jueves, 12 diciembre 2024

Visita sorpresa de la Duquesa de los Infantes a ‘La Promesa’ para pedir explicaciones por su hija

Tras la famosa fiesta de disfraces de Cruz, nada ha vuelto a ser lo mismo en ‘La Promesa’. Tras la protección de sus máscaras, muchos habitantes del palacio se atrevieron a dar rienda suelta a sus sentimientos más ocultos, propiciando huidas, reconciliaciones y diversos acontecimientos que han sorprendido al espectador.

Así, en los últimos episodios hemos visto cómo todo daba un giro radical en el palacio. Manuel ha sido quien más atrevimiento ha mostrado, dejándolo todo para apostar por el verdadero amor. Como no podía ser de otra forma, Cruz no se lo ha tomado nada bien. Te contamos lo que ha ocurrido esta semana y lo que va a pasar en el episodio de esta tarde en ‘La Promesa’.

2
Manuel huye con Jana: por fin triunfa el amor en ‘La Promesa’

Harto de las mentiras de su esposa, Manuel ha decidido poner punto y final a su matrimonio con Jimena, quien quiere que vuelva a casa de sus padres a pesar de la oposición de los marqueses. Como venganza, ella se ha negado a ir a la fiesta de disfraces, dejando en evidencia a sus hasta ahora suegros.

Una fiesta en la que se colaron María Fernández y Jana gracias a la insistencia de la primera, aún a riesgo de ser descubiertas y despedidas. Mientras la primera se convirtió en la reina de la pista, la segunda estuvo bailando con Manuel toda la noche, protegiendo su identidad bajo una máscara y dejando a todos preguntándose quién era esa rubia misteriosa. Catalina y Pelayo usaron el mismo truco para dar rienda suelta a su pasión sin desvelar sus rostros.

Cuando Jimena supo que su todavía esposo había sido visto bailando con una misteriosa rubia, acudió rápidamente a pedirle explicaciones por la humillación. Ante esto, Manuel decidió marcharse de La Promesa en su aeroplano, llevándose a Jana con él. Abel también tuvo que irse, pues necesitaban sus servicios como médico en Córdoba para atender a los heridos en la explosión de una fábrica.

En cuanto a Manuel y Jimena, en el último capítulo les veíamos aterrizar en una playa, lejos de todo, donde pudieron dar rienda suelta a su pasión y ser ellos mismos. Por supuesto, Cruz desesperó al no encontrar a su hijo hasta que descubrió una nota que le había dejado explicando los motivos de su huida y desvelando el nombre de la persona que le había animado a dejar La Promesa. Esto ha despertado la ira de la marquesa de una forma desorbitada.

En cuanto a Jana, María Fernández ha buscado una excusa para justificar su audiencia, pero muchos habitantes del palacio sospechan que ella pueda ser la misteriosa rubia que cautivó a Manuel en la fiesta.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -