domingo, 24 noviembre 2024

Don Jaime quiere poner tierra de por medio con ‘La Moderna’

Concluye la semana y ‘La Moderna’ consigue ponerse más interesante que nunca, debido a los planes de Carla para engañar a don Jaime. El dueño de las galerías quiere dejar atrás Madrid y llevarse consigo a su esposa, mientras que Íñigo sigue sin encajar su despido y Matilde trata de animarle. Ninguno de ellos sabe que los hermanos Peña están a punto de dar un golpe que les afecta a todos, y en el salón de té Antonia tiene que afrontar un chantaje inesperado. Repasamos todo lo que va a pasar a continuación.

5
LAS CONSECUENCIAS DE LA DECISIÓN DE LUISA

En ‘La Moderna’ las cosas cambian a velocidad de vértigo. La semana pasada Luisa y Emilio parecían inseparables, e incluso se dieron su primer beso en el Madrid Cabaret; pero en cuestión de días ese romance se ha venido abajo. La pintora de los Garcés ha descubierto que los hermanos Peña se dedican a robar, y lo peor de todo es que han implicado en sus planes a su propio hermano Pablo, seducido por ganar dinero fácil.

Dolida por todo lo que sabe ahora, Luisa decide que no quiere saber nada de Emilio, tomando la difícil elección de romper con él para siempre. Su decisión es tan firme que rompe los dibujos que con tanto cariño le había hecho su novio, ante la incomprensión de Matilde, que consuela a su hermana. Sin que Luisa sea consciente, haber roto con Emilio va a poner en marcha una serie de acontecimientos que afectarán a todos en ‘La Moderna’.


- Publicidad -