No hay día en que la exitosa serie turca ‘Pecado original’, emitida todas las tardes a partir de las 17:00 horas en Antena 3, nos deje sin palabras. Junto a la española ‘Amar es para siempre’, ambas ficciones se muestran imbatibles ante sus competidoras más directas: ‘Salón de té La Moderna’ y ‘La Promesa’, de La 1.
En los episodios más recientes de ‘Pecado Original’, hemos descubierto la infidelidad de Halit con Leyla, por la que está arriesgando su matrimonio con Yildiz y la relación con sus hijos Erim y Halitcan. Tampoco son buenos momentos financieros para el empresario, ya que se encuentra endeudado hasta el cuello. Si no puedes esperar para saber cómo continúa esta emocionante historia llena de traiciones e ingeniosas venganzas, a continuación te contamos todo lo se sabe sobre el capítulo del jueves 8 de noviembre.
3¿Qué pasará en el jueves 9 de noviembre en ‘Pecado Original’?: El divorcio de Yildiz y Halit está cada vez más cerca

Continuando con los problemas en ‘Pecado Original’, tras las advertencias de Zerrin, Yildiz seguirá a Halit, descubriendo enseguida que comparte una casa alquilada con Leyla. Armándose de valor, le exigirá que le conceda el divorcio inmediatamente. Por su parte, Leyla no será capaz de decir nada, manteniéndose “congelada” ante tal difícil situación.
A la vuelta de Yildiz a la mansión, toda la familia quedará atónita viendo como la joven prepara las maletas y se marcha de la casa con Halitcan. Tras despedirse de todos ellos, la joven se mudará con su hijo al apartamento de su amigo de la infancia, Emir.
La otra parte de este triángulo amoroso de ‘Pecado Original’, Leyla, se mostrará muy nerviosa ante este giro inesperado de los acontecimientos, por lo que le pedirá ayuda a su eterna consejera: Sahika. Y es que a ambas les preocupará el repentino descubrimiento de la infidelidad de Halit, ya que este hecho podría hacer que el empresario se arrepintiera y quisiera volver al lado de Yildiz y su hijo pequeño.
Pero Yildiz seguirá empeñada en conseguir el divorcio de Halit cuanto antes, para lo que pedirá ayuda a Kaya como abogado. Las sospechas de Sahika y Leyla demostrarán ser del todo ciertas cuando Halit acuda al apartamento donde está viviendo Yildiz para asegurarle que malinterpretó lo que vio. Pero la joven Yilmaz se mantendrá firme y le pedirá que se marche.