‘4 estrellas’ se dispone a cerrar su primera temporada, y lo hace celebrando el acontecimiento más importante de la serie: la boda entre Marta y Julio. Dicen que el amor lo puede todo, no obstante está siendo improbable en un enlace en el que está pasando de todo: confesiones amorosas, un secuestro exprés del novio y un incendio han sido tan solo algunos de los contratiempos, y en el nuevo capítulo de la serie llegan sorpresas… ¡Y de las gordas!
8AMOR ENTRE FOGONES EN ‘4 ESTRELLAS’
La mala suerte se pega como una sombra a ‘Luznhoa’. Justo cuando la pareja está evaluando si merece la pena seguir adelante con la relación, llega al hotel el equipo televisivo de ‘Amor entre fogones’, un reality sobre enamorados que cocinan. ¡Y Luz y Ainhoa son las protagonistas perfectas! Por el bien del establecimiento, tendrán que ser profesionales y dar su mejor sonrisa ante las cámaras.
Esto es la televisión, y ‘Amor entre fogones’ necesita imágenes potentes. Luz y Ainhoa se ven obligadas a fingir que están locamente enamoradas y darse toda clase de muestras de cariño. Los besos sin afecto y las caricias vacías terminan por disparar la tensión en ‘4 estrellas’, precipitando la ruptura entre quienes parecían inseparables.