‘4 estrellas’ se dispone a cerrar su primera temporada, y lo hace celebrando el acontecimiento más importante de la serie: la boda entre Marta y Julio. Dicen que el amor lo puede todo, no obstante está siendo improbable en un enlace en el que está pasando de todo: confesiones amorosas, un secuestro exprés del novio y un incendio han sido tan solo algunos de los contratiempos, y en el nuevo capítulo de la serie llegan sorpresas… ¡Y de las gordas!
7JON Y SARA, AL RESCATE DE VICENTE
Hasta que Sara aclare sus sentimientos y Jon sea más decidido, la parejita tiene otro problema entre manos, y no es otro que los servicios comunitarios que deben realizar. Es un trabajo duro pero justo, y el hijo de Silvia disfruta de su desayuno cuando Sara se presenta en casa, en el capítulo previo de ‘4 estrellas’. Trae consigo el diario personal de Vicente, la persona a la que están cuidado, y contiene datos preocupantes.
Sara ha descubierto que el anciano pretende quitarse la vida, ante lo cual los jóvenes corren a prestarle ayuda y tratar de hacer que recapacite sobre esa decisión. Y así, en el último episodio de ‘4 estrellas’, Vicente comienza a sentirse más animado gracias a la intervención de los chavales, hasta el punto de darle unos consejos muy valiosos a Jon para que consiga enamorar a Sara.