‘4 estrellas’ se dispone a cerrar su primera temporada, y lo hace celebrando el acontecimiento más importante de la serie: la boda entre Marta y Julio. Dicen que el amor lo puede todo, no obstante está siendo improbable en un enlace en el que está pasando de todo: confesiones amorosas, un secuestro exprés del novio y un incendio han sido tan solo algunos de los contratiempos, y en el nuevo capítulo de la serie llegan sorpresas… ¡Y de las gordas!
6ROBERTO LE ROMPE EL CORAZÓN A RITA
Aunque se alegra mucho por la próxima boda de Marta y la buena relación que tienen Silvia y Javier, Rita siente que ella también se merece algo de amor, y el elegido es Roberto Ballester, un atractivo empresario que ha llegado a Vera del Rey procedente de Argentina, y que se deshace en atenciones con la matriarca de ‘4 estrellas’. ¡Y surge la chispa! Rita y Roberto comparten una noche de amor, para alegría de sus hijas al saberlo.
Lamentablemente, quienes advirtieron a Rita sobre el doble juego de Roberto tenían razón. Es tan solo un estafador que se fuga con el dinero de la empresaria, sumando dos varapalos para la pobre madre: le han engañado en lo profesional y en lo personal. Ballester es detenido al instante, y de manera sorprendente en este capítulo de ‘4 estrellas’ regresa al pueblo para disculparse con Rita por todo lo sucedido.