‘4 estrellas’ se dispone a cerrar su primera temporada, y lo hace celebrando el acontecimiento más importante de la serie: la boda entre Marta y Julio. Dicen que el amor lo puede todo, no obstante está siendo improbable en un enlace en el que está pasando de todo: confesiones amorosas, un secuestro exprés del novio y un incendio han sido tan solo algunos de los contratiempos, y en el nuevo capítulo de la serie llegan sorpresas… ¡Y de las gordas!
3LOS CONTRATIEMPOS DE LA BODA NUNCA SE ACABAN
Después de todos los problemones que se han visto en ‘4 estrellas’, Marta se plantea muy seriamente cancelar la boda. Puede que el secuestro de Julio resultase ser una broma de mal gusto, pero la súbita desaparición de su marido sembró las semillas de la desconfianza, a lo cual tampoco ayuda que surjan nuevos impedimentos a cada hora que pasa.
El incendio de Coscojales ha sido la puntilla, aunque por suerte Marta ha sabido dar techo a todos los refugiados, algo que Clara no duda en halagarle, dejando a Lasierra muy contenta… Hasta que sucede el enésimo problema. Los mesoneros de la boda no tienen el nombre correcto, pero esta vez será Julio quien se encargue de solucionarlo todo, antes de que a su prometida le dé un ataque de nervios.