En ‘La Moderna’ hay un triángulo amoroso que está poniendo patas arriba la serie, y no es otro que el formado por don Jaime, Carla e Íñigo. El dueño de las galerías ha roto toda relación con su esposa y su ayudante, pero en este último capítulo de la serie tiene que cambiar de idea tras conocer la noticia de un embarazo inesperado. ¿Pero es él realmente el padre? Al mismo tiempo Miguel se enreda más en sus mentiras para escapar de Teresa, Matilde sufre una traición y Laurita se deja engañar por las galanterías de Fernando Collado.
6LA MADRE DE LAURITA SE APROVECHA DE ELLA
Gabriela, la madre de Laurita, está sometiendo a la joven a unos vaivenes emocionales que le causan gran dolor. Ella quiere que su madre le ofrezca un cariño que ha echado de menos toda su vida, pero su progenitora tan sólo está interesada en utilizarla, y en obtener su sueldo en La Moderna para disponer del dinero como se le antoje, por lo que no duda en presionar a Laura con la supuesta ruina familiar.
Desprovista de afecto, la chica busca amor en los brazos de Fernando Collado, sin saber que el actor pretende seducirla para marcarse un tanto con sus amigotes. Laurita cree que Collado está siendo sincero, y dolida por la frialdad de su madre, acepta una primera cita con él; algo de lo que la veremos arrepentirse la próxima semana en ‘La Moderna’.