En ‘La Moderna’ hay un triángulo amoroso que está poniendo patas arriba la serie, y no es otro que el formado por don Jaime, Carla e Íñigo. El dueño de las galerías ha roto toda relación con su esposa y su ayudante, pero en este último capítulo de la serie tiene que cambiar de idea tras conocer la noticia de un embarazo inesperado. ¿Pero es él realmente el padre? Al mismo tiempo Miguel se enreda más en sus mentiras para escapar de Teresa, Matilde sufre una traición y Laurita se deja engañar por las galanterías de Fernando Collado.
4CARLA FINGE UN EMBARAZO PARA RECUPERAR A SU MARIDO
Hay algo que ha quedado claro a lo largo de ‘La Moderna’, y es que Carla es una mujer de recursos. Fue capaz de contratar a dos actrices para que Jaime dejase de buscar a la familia del hombre al que atropelló, y también estuvo detrás de la conspiración para comprar las galerías, el asesinato de Balbín y los anónimos mortales que recibió Íñigo. Por eso no tarda en idear un plan para que su marido le perdone su infidelidad.
En el capítulo anterior de ‘La Moderna’, Carla contactó con el doctor Bermúdez con el fin de que certificase un falso embarazo, y así conmover a su esposo. La estratagema surge efecto y don Jaime reconoce que tendrá que hacerse cargo del futuro bebé, sin embargo hay algo con lo que Carla no contaba, y es que al haber mantenido relaciones con Íñigo, él también es sospechoso de ser el padre.