En ‘La Moderna’ hay un triángulo amoroso que está poniendo patas arriba la serie, y no es otro que el formado por don Jaime, Carla e Íñigo. El dueño de las galerías ha roto toda relación con su esposa y su ayudante, pero en este último capítulo de la serie tiene que cambiar de idea tras conocer la noticia de un embarazo inesperado. ¿Pero es él realmente el padre? Al mismo tiempo Miguel se enreda más en sus mentiras para escapar de Teresa, Matilde sufre una traición y Laurita se deja engañar por las galanterías de Fernando Collado.
3UN PISAPAPELES Y MUCHOS REMORDIMIENTOS
En el capítulo más reciente de ‘La Moderna’ don Jaime parecía decidido a librarse tanto de Carla como de Íñigo. Más allá de la infidelidad de su esposa, el hecho de que Peñalver le clavase el puñal de la traición es lo que más daño ha hecho al empresario, pues siempre le vio como un hijo, y ahora se ve obligado a despedirle como gerente de las galerías, entregándole él mismo la carta de despido.
Al cabo de las horas los ánimos se calman y don Jaime comienza a sentir remordimientos. La amistad que le une a Íñigo es más fuerte que cualquier contratiempo, más incluso que su vínculo con Carla; y el empresario tiene dudas sobre su decisión, en especial al contemplar el pisapapeles que le regaló su protegido, un objeto que va a jugar un papel fundamental en próximas entregas de ‘La Moderna’.