domingo, 24 noviembre 2024

Un embarazo con la duda de quién será el padre llega a ‘La Moderna’

En ‘La Moderna’ hay un triángulo amoroso que está poniendo patas arriba la serie, y no es otro que el formado por don Jaime, Carla e Íñigo. El dueño de las galerías ha roto toda relación con su esposa y su ayudante, pero en este último capítulo de la serie tiene que cambiar de idea tras conocer la noticia de un embarazo inesperado. ¿Pero es él realmente el padre? Al mismo tiempo Miguel se enreda más en sus mentiras para escapar de Teresa, Matilde sufre una traición y Laurita se deja engañar por las galanterías de Fernando Collado.

2
LA AMISTAD ROTA ENTRE DON JAIME E ÍÑIGO

El que fuera gran triunfador de ‘La Moderna’ ahora está desprovisto de todo. Su affaire con Carla y el hecho de habérselo ocultado a don Jaime han sido demasiado para el empresario, quien no duda en poner al gerente de las galerías de patitas en la calle, sin importarle las disculpas de Peñalver, quien le jura por su honor que siempre le ha respetado.

Para Íñigo quedarse sin trabajo no es lo peor, tiene capacidad de resolución y podrá salir adelante. Lo que de verdad le duele es perder la amistad con don Jaime, y así se lo confiesa a Matilde, su único apoyo en esta situación tan difícil. La intuición de la camarera, que nunca se equivoca, le sugiere que hay que ser pacientes y esperar hasta que Jaime recapacite, algo que no tarda en suceder en este mismo episodio de ‘La Moderna’.


- Publicidad -