‘Amar es para siempre’ nos está ofreciendo una penúltima temporada llena de sorpresas, cautivando cada vez más al espectador. No es de extrañar que cada tarde la serie de Antena 3 reúna a más de un millón de espectadores ansiosos por saber qué va a ocurrir con sus personajes favoritos.
El capítulo de este jueves va a ser especialmente impactante, pues a todos los conflictos a los que se enfrentan los protagonistas hay que sumar un embarazo no deseado. ¿Puede que Lola haya quedado embarazada de Román ahora que él la rechaza? ¿Será Silvia quién espere un hijo de Daniel? Te lo contamos todo.
3Este jueves en ‘Amar es para siempre’…
Este jueves 9 de noviembre podremos disfrutar de una nueva entrega de ‘Amar es para siempre’ a las 16:30h en Antena 3. Y comenzará con buenas noticias para los Quevedo y para Lola, pues tras su último sobresalto, Malena parece estabilizarse. Ya está fuera de peligro. Pero la paz durará poco para la familia, ya que Victoria descubre que Román ha permitido las visitas de Lola al hospital y se lo reprocha enfurecida. Él, por su parte, comprende que debe volver a prohibir la entrada a la mujer.
Por ello, se reúne con Lola en la Plaza de los Frutos para anunciarle que ya no podrá seguir viendo a Malena. A pesar de la mala noticia, deja una puerta entreabierta, mostrándose comprensivo con ella.
En paralelo, Isidro confiesa a Quintero su insatisfacción respecto a su relación con Sofía, ya que todo parece girar en torno a la investigación por el asesinato de Ester. Su amigo no duda en proponerle que haga otros planes con su novia para cultivar la relación.
También veremos en este capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Silvia llena de dudas, planteándose volver a México. Benigna también tiene sus pensamientos puestos en el extranjero, pues tras su viaje a Texas se está planteando aprender inglés.
Por su parte, Chimo continúa trabajando a destajo en el club Los Berrocales y ganándose la confianza de Crespo, quien ya le considera como su mano derecha. Así, decide otorgarle la responsabilidad de organizar un nuevo y gran evento en el local: un congreso de odontólogos.
Lola, tratando de distraerse para no pensar en Malena, se ofrece a ayudar a Claudia con su trabajo en el taller, ya que su ex compañera está demasiado agobiada. Entretanto, Alicia convence a Victoria para que finalmente inicie una aventura empresarial junto a ella. Y por último, veremos a Gala al borde de un ataque de nervios debido a que cree que está embarazada, algo que no tarda en desvelarle a Carlos.