‘Amar es para siempre’ nos está ofreciendo una penúltima temporada llena de sorpresas, cautivando cada vez más al espectador. No es de extrañar que cada tarde la serie de Antena 3 reúna a más de un millón de espectadores ansiosos por saber qué va a ocurrir con sus personajes favoritos.
El capítulo de este jueves va a ser especialmente impactante, pues a todos los conflictos a los que se enfrentan los protagonistas hay que sumar un embarazo no deseado. ¿Puede que Lola haya quedado embarazada de Román ahora que él la rechaza? ¿Será Silvia quién espere un hijo de Daniel? Te lo contamos todo.
2Silvia comienza a reponerse y Sofía e Isidro se reconcilian
En paralelo al grave accidente de moto de Malena, Silvia trata de reponerse y ordenar su vida. Está sufriendo un momento horrible, pues tras la detención de Daniel sus cuentas han quedado embargadas, no tiene donde vivir y no puede convalidar su título de Derecho para ejercer su profesión.
Manolita no ha dudado en acogerla en su casa para echarle una mano y en ofrecerle un trabajo en el supermercado, pero la mujer no ha sido capaz de adaptarse y se siente profundamente deprimida. Afortunadamente, ha acabado aceptando la propuesta de Quintero y ha comenzado a vivir con él, lo que ha propiciado un acercamiento entre ambos, pues no pueden llevarse mejor.
No obstante, Benigna acaba de llegar de Texas de visitar a su nieto y no le ha hecho gracia saber que Silvia es su nueva compañera de piso. Por otro lado, su archienemigo, Peñalara, le ha confesado a Sebas que la ha echado de menos en su ausencia. Por su parte, Pelayo se ha llevado un disgusto enorme cuando el PSOE ha ganado las elecciones, más aún tras saber que su contrario ideológico, Manolo el del Cascabel, ha fallecido, lo que hace que se plantee sus valores.
Mientras tanto, gracias a la intervención de Rafa, Sofía por fin ha cambiado su actitud respecto a Isidro y le ha perdonado, protagonizando una reconciliación. Quienes también se muestran más unidos son Elena y Crespo, pues la primera está tratando de sobrellevar mejor el ingreso de Malena apoyándose en su amante. Por el contrario, continúa discutiendo mucho con Victoria debido a sus diferencias creativas en el trabajo.
También hemos visto en estos episodios de ‘Amar es para siempre’ a Crespo caer en una situación complicada. Su empresa presenta problemas económicos, por lo que debe lograr que Felipe Soria mantenga su dinero en Banca Crespo para no caer en la ruina.
Además, hemos visto un acercamiento entre Chimo y Román, pues el primero ha necesitado la ayuda de su ex amigo para solventar un problema de su nuevo trabajo y el contable ha sido incapaz de negarse.