‘Entrevías’ se pone al rojo vivo con el capítulo más reciente, en el que las vidas de los personajes van a cambiar para siempre. Tirso trata de ser más receptivo para impedir que Maica se gane el cariño de sus seres queridos, pero ignora que un suicidio está a punto de golpearle muy de cerca. Por otro lado Nelson, que ha estado a punto de morir, ve como el plan de casarse con Irene se rompe por culpa de su trabajo en la fundación. ¡Te desvelamos todos los detalles!
4EL PLAN DE EZEQUIEL Y DULCE
Poco a poco Dulce se ha ganado la confianza de su padrino, convenciendo a Ezequiel para tomar el control de Entrevías al frente de las bandas. La ahijada es la persona ideal para sustituir a Nata, pero existe un obstáculo en Tente, el primo de la fallecida, que está dispuesto a todo para cobrarse la vida de Tirso como venganza.
Dulce y Ezequiel deciden aprovechar esta circunstancia para librarse del problemático chaval. Su plan consiste en provocar que persiga a Tirso, para así encontrar la pistola del pandillero y poder detenerle, despejando así el liderazgo de las bandas. Todo va como esperaban hasta que Tente roba el vehículo y va tras Tirso, aunque al final consiguen reconducir la situación y el joven es enviado a un centro para menores.