domingo, 24 noviembre 2024

Sahika sigue siendo la gran rompe relaciones de ‘Pecado Original’

Este lunes 6 de noviembre dio comienzo una de las semanas más emocionantes en la historia de ‘Pecado Original’. Y es que varios de los secretos que los protagonistas no creían que pudieran salir a la luz, fueron descubriéndose uno a uno poniendo patas arriba la vida de todos ellos.

En episodios anteriores fuimos testigos de la traición que oculta el marido de Yildiz, el desenmascaramiento de Leyla por parte de Ender y el intento de chantaje de Halit hacia Nadir. Si no quieres quedarte con las ganas de saber lo que nos espera en el capítulo del miércoles 8, adelántate con el siguiente avance a lo que podrás ver a partir de las 17:00 horas en Antena 3. Te lo contamos todo a continuación.

2
El secreto de Halit: cada vez más cerca de salir a la luz

El martes 7 de noviembre continuaron las intrigas en ‘Pecado Original’, con un Halit al que se le acababan las excusas para sus cada vez más numerosas escapadas para encontrarse con su amante. Este extraño comportamiento no pasó inadvertido por su familia, al igual que sus repentinos arrebatos de ira sin motivo alguno.

Toda esta situación se complicó aún más cuando Halit dio a conocer su decisión de cancelar la fiesta de cumpleaños que estaba preparando para su mujer, sin dar ninguna explicación plausible al respecto. Yildiz, profundamente desconcertada por la extraña actitud de su marido, no supo qué pensar, ya que el “fantasma” de la infidelidad hace tiempo que rondaba ya sus pensamientos.

La otra parte de este triángulo amoroso de ‘Pecado Original’, Leyla, también se mostró preocupada respecto a la actitud de Halit con su todavía mujer. El hecho de haber visto llegar al despacho de Halit a un exclusivo diseñador de joyas le hizo sospechar que quizá el empresario quisiera obsequiar a Yildiz con un carísimo regalo por motivo de su cumpleaños. Así que, para salir de dudas, Leyla intentó sacar toda la información posible a la hija mayor de Halit, Zehra, sobre todo lo que pudiera estar sucediendo en el domicilio del matrimonio Argun.

De esta manera Leyla se enteró de que Halit estaba organizando la fiesta de cumpleaños de su mujer, algo que le enfureció profundamente y la llevó a tramar un plan para alejar aún más su amante de Yildiz. Lo que Leyla no sospechaba es que, por petición de Ender, Caner había estado siguiendo cada uno de sus pasos, llegando a averiguar dónde estaba viviendo en ese momento. Tampoco podría imaginarse que Ender y Caner habían adivinado, gracias a esta información, que su amante era en realidad Halit y no Faruk, el jefe de finanza de la empresa.

Pero los problemas de Halit no habrían hecho nada más que empezar, ya que además de sus constantes peleas con Yildiz y los celos de Leyla, el empresario también se estaría enfrentando a graves problemas económicos. Para poder solventar esto, el abogado de confianza de Halit, Metin, le recomendó como mejor opción rehipotecar la mansión familiar, para poder ganar algo de tiempo mientras reunía todo el dinero necesario para saldar sus deudas.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -