‘La Promesa’ continúa siendo una de las opciones más elegidas por el público en la franja de tarde. La serie de TVE cuenta con un enorme éxito desde su estreno en enero de este mismo año, acumulando más de un millón de espectadores cada día. Actualmente destaca por su enorme reconocimiento y su gran audiencia.
Y no es para menos. La ficción de época puede presumir de tener unos guiones llenos de sorpresas, misterios y unos personajes que atrapan desde el primer minuto. Esta semana, en concreto, está presentando algunos giros que cambiarán para siempre la vida de los protagonistas. Resumimos lo que ha pasado en los últimos episodios y ofrecemos un breve avance de lo que va a ocurrir.
3Avance del próximo capítulo: Manuel y Jana toman una drástica decisión
El próximo capítulo de ‘La Promesa’, que se emitirá esta misma tarde a las 17:30h, como siempre en TVE, será clave para la continuidad de la serie. En él podremos ver cómo algunos personajes principales deciden dar un cambio radical a sus vidas.
Y todo ocurrirá en el marco de la fiesta de disfraces organizada por Cruz. Finalmente María Fernández y Jana lograrán colarse en ella; y no sólo eso, sino que María se convertirá en la reina del baile siempre cubierta con su máscara, sin que nadie averigüe su verdadera identidad.
Quienes también se protegerán bajo las máscaras de sus disfraces serán Manuel y Jana, atreviéndose a dar rienda suelta a su pasión a la vista de todos. Catalina y Pelayo usarán esta misma técnica, haciendo realmente feliz a la muchacha.
Pero no todo será felicidad en este capítulo de ‘La Promesa’. Cuando Jimena se entera de que Manuel ha pasado toda la noche bailando con una misteriosa rubia, acude rápidamente a exigirle explicaciones por la humillación. Esta es la gota que colma el vaso para el hijo de Cruz, que decide poner un final definitivo a su matrimonio y se marcha del palacio en su aeroplano. La gran sorpresa es que se llevará a Jana consigo.
Por otro lado, Abel también se marchará de La Promesa, pero sólo temporalmente. Debe viajar a Córdoba para atender a los heridos en una explosión de una fábrica. En cuanto a Ramona y la carta de su hijo Antonio, tras leerla se verá incapaz de responderle. Tantos años siendo ignorada por él harán que se bloquee y no sepa qué contestar.