La situación ha dado un vuelco radical en ‘La Moderna’, y ahora mismo se están sucediendo las sorpresas en esta serie de sobremesa. Y como única responsable tenemos a Carla, cuyas mentiras han llevado al límite a su marido hasta el punto de poner fin a su matrimonio, una ruptura que pronto desemboca en el despido de alguien muy cercano. De manera paralela Emilio paga el precio de las decisiones de su hermano, y Manuel sigue adelante con su estrategia para seducir a Matilde.
8LAURITA NO SOSPECHA DEL ENGAÑO DEL ACTOR
La sobrina de don Fermín aspira a convertirse en la empleada del mes en La Moderna, ¡o puede que incluso del año! Laurita ya no es la jovencita caprichosa y poco trabajadora del principio, menos aún ahora que sabe que su familia necesita su sueldo de camarera. Trabaja como una más y es atenta con sus compañeras, pero sin renunciar a las atenciones de su pretendiente, el actor Fernando Collado.
Todo parece ir bien entre esta nueva pareja, e incluso hemos visto que Collado se ganaba a Laura regalándole una novela muy especial. La joven ya sueña con un romance de Hollywood, pero ignora la terrible verdad: Fernando no siente nada por ella, sólo está seduciéndola porque ha hecho una apuesta con sus amigos de correrías en La Moderna.