La situación ha dado un vuelco radical en ‘La Moderna’, y ahora mismo se están sucediendo las sorpresas en esta serie de sobremesa. Y como única responsable tenemos a Carla, cuyas mentiras han llevado al límite a su marido hasta el punto de poner fin a su matrimonio, una ruptura que pronto desemboca en el despido de alguien muy cercano. De manera paralela Emilio paga el precio de las decisiones de su hermano, y Manuel sigue adelante con su estrategia para seducir a Matilde.
5MANUEL SE GANA UN PUESTO ENTRE LOS GARCÉS
Bajo esa fachada de inquilino perfecto Manuel oculta sus verdaderas intenciones, ya que está a las órdenes de Carla para seducir a Matilde y alejarla de Íñigo; sin embargo parece que el estudiante comienza a tener dudas, pues en el capítulo anterior de ‘La Moderna’ le advirtió a la joven de que no es tan buena persona como parece, generando así más dudas sobre su comportamiento.
Tras ese momento pasajero de honestidad, Manuel prosigue con la farsa y logra marcarse otro tanto gracias a la pequeña Clarita. Debido a que ha sacado unas notas excelentes, los Garcés al completo lo celebran con una merienda en el parque, a la que el estudiante se apunta como si fuese uno más de la familia y brindándole la oportunidad de seguir conquistando a Matilde. ¿Surgirá esta nueva pareja en próximas entregas de ‘La Moderna’?