‘Amar es para siempre’ nos está ofreciendo una penúltima temporada llena de sorpresas y personajes interesantes. Secretos, engaños, desamores e incluso asesinatos: nada es suficiente para esta serie que, más de diez años después de su estreno, sigue enamorando a la audiencia.
Los últimos episodios nos han puesto los nervios de punta. Tras descubrirse el gran secreto de Lola nada ha vuelto a ser como antes, especialmente para la familia Quevedo. Esto, junto al misterio del asesinato de Ester y el futuro incierto de Malena, entre otras muchas cosas, son tramas que han logrado conquistarnos cada tarde. Resumimos lo que ha ocurrido y lo que va a pasar en la próxima entrega de ‘Amar es para siempre’.
3Este miércoles en ‘Amar es para siempre’…
Este miércoles 8 de noviembre podremos seguir disfrutando de ‘Amar es para siempre’ con un capítulo lleno de emociones fuertes. Veremos a Manolita y Pelayo hechos un manojo de nervios, esperando la llegada de Lola del hospital y temiendo que se haya producido un enfrentamiento con los Quevedo.
Cuando llega a casa, les explica que Román ha mantenido la calma con ella y que ha podido hablar un poco con Malena durante unos minutos en los que ha recuperado la consciencia. No obstante, la joven aún no está fuera de peligro. Como no podía ser de otra forma, Marcelino adelanta su vuelta a Madrid para apoyar a su hija.
Mientras tanto, gracias a la intervención de Rafa, Sofía cambia su actitud respecto a Isidro. Finalmente le perdona y retoman su romance. Carlos y Gala también tratan de disfrutar de su relación, pero a ella le cuesta vivir el presente, pues teme que en cualquier momento Carlos pueda ser descubierto y detenido.
En cuanto a Lola, Román cumple su promesa y permite que la visite en el hospital; en uno de estos momentos, ambas mantienen una conversación muy especial. Y aunque el contable trata de mantenerse frío y distante ante las palabras de agradecimiento de Lola, éste advierte cómo vuelven a aflorar sus sentimientos.
También presenciaremos en este episodio de ‘Amar es para siempre’ una nueva discusión entre Elena y Victoria debido a su diferencia de opiniones respecto al trabajo. Mientras, Pelayo está entristecido por la muerte de su contrario ideológico, Manolo el del Cascabel, y se plantea modificar sus valores.
Por otro lado, Alicia convence a su padre para que delegue más responsabilidades del club en Chimo. Además, le recuerda la grave situación económica que presenta Banca Crespo y el problema al que se enfrentarían si los clientes decidieran retirar su dinero. Pero Crespo cree que encauzará la situación, especialmente en lo que se refiere a Felipe Soria.
Inesperadamente, Chimo necesitará la ayuda de Román para solucionar un problema en Los Berrocales, y su ex amigo será incapaz de negarse, propiciando un acercamiento. Además, Benigna regresa al barrio y se encuentra con que Silvia es su nueva compañera de piso, algo que no le agrada. Por su parte, esta última parece sentirse cada vez mejor en compañía de Quintero.
Por último, esta tarde en ‘Amar es para siempre’ Victoria descubrirá a Lola en el hospital y se enfrentará duramente a ella, provocando que Malena sufra una crisis.