‘Amar es para siempre’ nos está ofreciendo una penúltima temporada llena de sorpresas y personajes interesantes. Secretos, engaños, desamores e incluso asesinatos: nada es suficiente para esta serie que, más de diez años después de su estreno, sigue enamorando a la audiencia.
Los últimos episodios nos han puesto los nervios de punta. Tras descubrirse el gran secreto de Lola nada ha vuelto a ser como antes, especialmente para la familia Quevedo. Esto, junto al misterio del asesinato de Ester y el futuro incierto de Malena, entre otras muchas cosas, son tramas que han logrado conquistarnos cada tarde. Resumimos lo que ha ocurrido y lo que va a pasar en la próxima entrega de ‘Amar es para siempre’.
2Malena: en peligro de muerte por un accidente de moto
Los problemas han continuado en ‘Amar es para siempre’ para personajes como Silvia. Con sus cuentas embargadas, acogida en casa de Manolita y trabajando en el supermercado, se encuentra totalmente deprimida. Sin embargo su situación ha cambiado ahora que vive con Quintero y su relación no puede ser mejor.
Mientras tanto, Benigna sigue en Texas visitando a su nieto; sorprendentemente, Peñalara le ha confesado a Sebas que la echa de menos. Pelayo, por otro lado, se llevó un disgusto enorme cuando el PSOE ganó las elecciones, al igual que Federico, a quien la salud le falla todavía más.
Y cómo no, el amor continúa en ‘Amar es para siempre’. Esta vez por parte de Malena y Curro, pues los dos jóvenes están comenzando a sentirse muy atraídos el uno por el otro. De hecho, ya han compartido un primer beso, pero hay un problema: Curro está abusando del alcohol.
Como consecuencia, ambos han sufrido un accidente de moto por el que Malena ha quedado muy afectada, mientras que Curro se ha dado a la fuga. Una vez ingresada en el hospital, la familia Quevedo al completo corrió inmediatamente a visitarla, temiéndose que la muchacha pueda perder la vida como ocurrió con Mario. Mientras Victoria trata de sobrellevar la situación con el apoyo de Alicia, Elena lo busca en los brazos de Crespo.
En este último episodio de ‘Amar es para siempre’ la mala noticia llegó a Lola, quien acudió inmediatamente al hospital para ver a su hija. Allí se encontró con Román, que logró convencerla de que se marchara a cambio de prometerle que la mantendría informada sobre su evolución y que iba a hacer lo posible porque madre e hija volvieran a verse. Una conversación que Lola selló con un sentido abrazo de agradecimiento.