‘Hermanos’, la serie turca más vista en las noches de Antena 3, cierra su doble emisión semanal con secretos brutales a punto de salir a la luz. La trágica muerte de Sevgi está a punto de tener consecuencias, ya que la verdad sobre su asesina va a llegar a oídos de quien menos espera Sevval. Por otro lado Ömer afronta las consecuencias de haber enviado a Sarp al hospital, mientras que Asiye cae en el juego de manipulación de Yasemin. ¡Sigue leyendo para saber todo lo que ha pasado!
3ASIYE Y DORUK VAN A LA CÁRCEL
La mala suerte persigue a los hermanos Eren, ya que Asiye y Doruk entran en prisión por culpa de la mercancía ilegal de su jefa. En comisaría aseguran que ellos no tienen nada que ver, pero a falta de encontrar a los verdaderos responsables seguirán encerrados. Por el momento lo único que pueden hacer es avisar a sus familiares, en concreto a Ömer y a Nebahat.
Escandalizada por lo ocurrido, Nebahat paga la fianza de su hijo, pero Ömer no dispone de ese dinero para liberar a Asiye. Doruk ruega a sus padres que ayuden también a su novia y se niegan en redondo, por lo que decide rechazar su fianza y permanecer al lado de Asiye hasta que se produzca el juicio por el robo de tecnología. Por suerte, la policía escucha sus explicaciones y al final los dos son puestos en libertad sin cargos.