‘Amar es para siempre’ continúa dándonos sorpresas y poniendo al límite a sus personajes más queridos. Últimamente ha sido Lola quien más ha sufrido, especialmente tras salir a la luz su verdadera identidad. Este descubrimiento le ha costado perder su trabajo, a Román y, lo que es mucho peor, a su hija Malena.
Sin embargo, a veces el tiempo y el destino ayuda a poner las cosas en su lugar. Es lo que quizá ocurra en el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’, en el que un accidente pondrá a Malena en riesgo, obligando a Román y a Lola a protagonizar un acercamiento.
2Lunes 6 de noviembre: Malena sufre un accidente de moto
Este lunes ‘Amar es para siempre’ comenzaba con buenas noticias para Carlos, pues Basilio, su padre, ha decidido no entregar a su hijo a las autoridades gracias a la intervención de Sebas. En el lado contrario encontrábamos a Silvia, triste y deprimida, tratando de ocultar sus verdaderos sentimientos a Quintero. Sin embargo, el abogado se ha enterado de todo gracias a Lola.
También veíamos a Chimo emocionado por su nuevo trabajo en el club e ilusionado con la posibilidad de tener una relación con Alicia. Pero cuando le propuso una cita en el cine, la abogada le dejó claro que lo único que quiere es divertirse, sin comprometerse con él.
El amor sí parece sonreír a la hija de Lola, Malena, que ha seguido estrechando lazos con Curro. Entretanto la joven tuvo un encuentro casual con su madre, pero ésta le dejó claro una vez más que es una mala influencia para ella y que no pueden volver a verse. Más tarde Curro trató de consolar a la joven, una conversación que acabó en un apasionado beso. Lola, por su parte, sigue apoyándose en Manolita.
Claudia ha continuado siendo amiga de Lola, a quien en este capítulo le confió todos los detalles de la nueva vida de Chimo. También le reveló que Román no ha retomado su relación con Alicia y que su actitud en el trabajo ha cambiado drásticamente.
Por otra parte, Rafa le explicó a Sofía el incidente que involucró a Trini con un cliente (Felipe Soria) la noche anterior, convencido de que en realidad la nueva camarera es Alexandra, una de las chicas que aparece en la agenda de Iván. Al final, Sofía e Isidro lograron que la mujer revelara su verdadera identidad y se comprometiera a ayudarles.
En este episodio también hemos visto cómo el PSOE ganaba las elecciones para disgusto de Pelayo y Federico. En ese momento, Elena recibió una llamada del hospital: Malena ha sufrido un accidente de moto junto a Curro y está inconsciente. Y es que el muchacho últimamente está abusando del alcohol.