La imparable ‘Pecado original’ comenzó el otoño con las mejores cifras de audiencia obtenidas desde el pasado junio. Con un 11,8% de share, la serie turca se ha coronado así como líder de su franja horaria. En los capítulos más recientes hemos sido testigos de la traición de Halit hacia su esposa Yildiz, comenzando un idilio con Leyla.
El empresario trató de ocultar su infidelidad a toda costa, pero una vez más su ex socio Nadir se adelantó a sus intenciones y le advirtió de que estaba enterado de todo lo referente a su aventura. Finalmente, el destino quiso que el secreto de Halit y Leyla saliera a la luz, rompiendo de manera definitiva el matrimonio Argun. Si quieres conocer más detalles sobre el episodio del martes 7 de noviembre, te lo contamos todo a continuación.
2Avance del capítulo de ‘Pecado original’ del martes 7 de noviembre
En el próximo episodio de ‘Pecado Original‘, tras mantener una conversación con su sobrino Yigit, Sahika le confesará a Kaya que cree que a su hijo le beneficiaría mucho vivir en el extranjero durante una temporada, para poder estudiar y crecer. Kaya hará caso a las palabras de su hermana y decidirá hablar con Ender sobre el tema.
Más adelante, un exclusivo joyero visitará a Halit en la empresa. Al verle, Leyla sentirá la necesidad de saber si Halit pretendía hacerle un caro regalo a alguien que no fuese ella, así que llamará a Zehra, la hija mayor del empresario, para hablar con ella sobre lo ocurrido.
Ahí no acabarán los contratiempos para Halit, ya que tan sólo unos minutos después llegará Metin acude a su despacho para informarle de que sus planes para salir airoso de sus problemas financieros no marchan nada bien. Para intentar arreglar la situación, el abogado le aconsejará rehipotecar la mansión para ganar algo de tiempo. Una decisión que no le quedará otra que aceptar, aunque suponga un gran riesgo.
Ender y Kaya, por su parte, continúan con su idílica relación de recién casados. Tras saludar cariñosamente a su mujer en su despacho, Kaya le comentará a Ender su decisión de proponerle a Yigit que pase un tiempo estudiando fuera de casa. Esto le habría parecido buena idea a Ender si todo no hubiera sido sugerido por Sahika, algo que molesta y preocupa a Ender a partes iguales. Sin embargo, tratará de tener seriamente en cuenta las palabras de Kaya.
Las conspiraciones de Leyla seguirán su curso en un café cercano al holding, en el que ésta hablará con Zehra sobre su padre, tratando de sacarle toda la información posible acerca de la relación actual entre Halit y Yildiz. Será entonces cuando Leyla descubra que la exclusiva joya que Halit parece haber encargado como regalo sería precisamente por motivo del cumpleaños de su mujer.
Tras esta revelación, Leyla le contará a Sahika su incómodo descubrimiento. Pero por más que Sahika trate de calmar los temores de Leyla, ésta seguirá obsesionándose con la sensación de ser “el segundo plato” de Halit. Algo que, según Sahika, seguirá siendo inevitable hasta que el empresario decida divorciarse de Yildiz. Hasta que eso ocurra, Leyla tendría que seguir manteniendo un perfil bajo para evitar que un escándalo público eche a perder todos sus planes. Sin embargo, Leyla no conseguirá relajarse y planeará sabotear la fiesta de cumpleaños de Yildiz.
El primer paso que dará Leyla será ir al despacho de Halit para comunicarle su intención de romper su relación y macharse de la empresa. De esta forma, según Leyla, Halit podría pasar más tiempo con Yildiz, a la que parece querer más que a ella, ya que incluso se encarga de prepararle una fiesta de cumpleaños. Por ello decidirá retirarse para no ser responsable del fin del matrimonio Argun. Lo que no sospechará Leyla es que Caner seguirá sus pasos a la salida de la oficina, descubriendo así el verdadero lugar donde vive actualmente.
Una vez de noche, las cosas en la casa de Halit y Yildiz no irán mucho mejor. Y es que los dos discutirán por la decisión del empresario de cancelar la fiesta de cumpleaños de su mujer, algo que ella no entiende de ninguna manera, al igual que su extraña actitud durante las últimas semanas.
Algo más tarde, Halit llamará a Leyla para hablar sobre la discusión que mantuvieron en el despacho de él esa misma mañana. Haciendo gala de sus dotes como “actriz”, Leyla se mostrará profundamente triste y mentirá sobre su posible futura mudanza. Halit tratará de relajar el ambiente diciéndole que pretendía cancelar la fiesta de Yildiz.
Pero esto no será suficiente para Leyla, ya que confesará no ver un buen futuro a una relación oculta como la suya. Halit le suplicará que, antes de marcharse, espere a que ambos puedan hablar las cosas frente a frente.
Ender continuará con sus investigaciones sobre el verdadero amante de Leyla después de que su hermano Caner le cuente que ha visto con sus propios ojos que ésta vive en un edificio de lujo. Ender ve en este detalle una muestra inconfundible de que Leyla mantiene un romance con un hombre casado, suponiendo que se trata de Halit. Pero Ender no comunicará esta noticia a nadie más hasta asegurarse de que sus sospechas son 100% ciertas. Para ello, deberá averiguar a nombre de quién está registrada dicha vivienda.