La imparable ‘Pecado original’ comenzó el otoño con las mejores cifras de audiencia obtenidas desde el pasado junio. Con un 11,8% de share, la serie turca se ha coronado así como líder de su franja horaria. En los capítulos más recientes hemos sido testigos de la traición de Halit hacia su esposa Yildiz, comenzando un idilio con Leyla.
El empresario trató de ocultar su infidelidad a toda costa, pero una vez más su ex socio Nadir se adelantó a sus intenciones y le advirtió de que estaba enterado de todo lo referente a su aventura. Finalmente, el destino quiso que el secreto de Halit y Leyla saliera a la luz, rompiendo de manera definitiva el matrimonio Argun. Si quieres conocer más detalles sobre el episodio del martes 7 de noviembre, te lo contamos todo a continuación.
1El lunes 6 de noviembre en ‘Pecado Original’: Nadir se beneficia del distanciamiento entre Halit y Yildiz
El lunes 6 de noviembre dio comienzo una nueva semana en la que ‘Pecado Original’ volvió a demostrar ser la mejor apuesta para las tardes de Antena 3. Una vez más batiendo récords de audiencia, parece que los episodios que nos aguardan desde el 6 hasta el 10 de noviembre van a ser especialmente reveladores, ya que multitud de oscuros secretos estarían a punto de salir a flote.
Con un reparto de lujo repleto de artistas muy reconocidos en Turquía, ‘Pecado Original’ cuenta entre sus protagonistas con las actrices Eda Ece (Yildiz), Şevval Sam (Ender) y Nesrin Cavadzade (Sahika); y con los actores Talat Bulut (Halit) y Hakan Karahan (Nadir).
Este lunes ‘Pecado Original’ comenzó con una preocupada Ender que no conseguía dejar de pensar en que Leyla no estaba siendo sincera con los demás respecto a su relación con Faruk. Confiando en sus instintos (y para salir de dudas), Ender le pidió a su hermano Caner a que siguiera todos los movimientos de Faruk para averiguar si su romance con Leyla era cierto.
No le llevaría mucho tiempo a Ender descubrir que, efectivamente, Sahika le había mentido respecto al romance entre Leyla y el jefe de finanzas de la empresa. Tras esto, Ender no tiene ninguna duda de que el verdadero amante de Leyla es Halit, hecho del que tratará de encontrar pruebas lo antes posible.
Nadir, en su empeño por acercarse cada vez más a Yildiz, le hizo a ésta un regalo sorpresa sin decirle que venía de su parte. Así, Nadir no le confesó a Yildiz que el lujoso vestido que le había regalado era suyo hasta que ya se lo había probado en la tienda. Al conocer la verdad, Yildiz se negó a aceptarlo, pero Nadir se justificó diciéndole que con ese detalle él sólo pretendía que ella se diera cuenta de que siempre estaba presente en sus pensamientos, a diferencia de su marido Halit.