sábado, 23 noviembre 2024

Todo el mundo sufriendo en ‘Hermanos’ por el ingreso en urgencias de Sarp ¿sobrevivirá?

Como cada semana, los próximos lunes y martes, días 6 y 7 de noviembre, podremos disfrutar de dos nuevas entregas de ‘Hermanos’, la serie turca que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Y no es para menos, ya que sus entrañables personajes y sus interesantes tramas atrapan desde el primer momento.

Como bien sabemos, en ‘Hermanos’ podemos ver todo tipo de situaciones. A veces las circunstancias hacen que sus protagonistas sean los más felices del mundo, mientras que en otras ocasiones han llegado incluso a querer quitarse la vida. Esta semana comprobaremos que a algunos de sus personajes principales no les sonríe la suerte.

2
El accidente de Sarp separa a Ahmet de los hermanos Eren

Durante los últimos capítulos de ‘Hermanos’ vimos un enorme acercamiento entre Ahmet y los hermanos Eren, muy a pesar de Sarp y Şevval. El hombre llegó incluso a buscar una preciosa casa para ellos y a prometerles una entrega mensual de dinero para que pudieran vivir sin necesidades. Y lo que es más importante, comenzó los trámites para reconocer a Ömer oficialmente como hijo.

Pero todo se estropeó por culpa de los celos de Sarp. Con malicia, este último le pidió a Ömer que le llevara a un sitio en su moto (que por cierto, había sido un regalo de cumpleaños del propi Ahmet) y por el camino comenzó a taparle los ojos y a comportarse de forma peligrosa. Cuando Ömer logró parar la moto ambos discutieron y acabó propinándole un puñetazo a su hermanastro, con tan mala suerte que cayó y se golpeó la cabeza.

Una vez en el hospital, en cuanto Sarp despertó culpó al mayor de los Eren de lo ocurrido, ocasionando que finalmente Ahmet optara por retirar sus promesas y descartar su intención de reconocerle como hijo biológico. Más tarde Ömer le devolvió la moto.

Por otra parte, la semana pasada en ‘Hermanos’ Asiye y Doruk se encontraron en una difícil situación. En mitad de un reparto como parte de su trabajo en un taller de costura, fueron detenidos por la policía, pues lo que contenían las cajas en realidad era dispositivos tecnológicos robados. Akif quiso sacar a su hijo pagando una fianza, pero Doruk se negó a dejar a Asiye allí, haciendo un sacrificio que impresionó a los agentes.

En paralelo veíamos a Tolga completamente destruido por la muerte de su hermana, pero ha encontrado un nuevo motivo para vivir. Se trata de sus vecinas Zehra y su hermana pequeña Bahar, a quien le fue donado el corazón de Leyla. Ambas viven con su hermano mayor y su novia, que las maltratan, y van a obligar a Zehra a casarse a la fuerza. Tolga está dispuesto a ayudarlas cueste lo que cueste.

Por último, Nebahat y Ayla volvían a ser amigas, llegando la primera a desvelar a la segunda que Akif había pasado una noche con ella, siéndole infiel. Ante esto, la propia Ayla traicionaba a Nebahat mostrándole a Akif una polémica grabación que también comprometía a Süzan.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -