Como cada semana, los próximos lunes y martes, días 6 y 7 de noviembre, podremos disfrutar de dos nuevas entregas de ‘Hermanos’, la serie turca que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Y no es para menos, ya que sus entrañables personajes y sus interesantes tramas atrapan desde el primer momento.
Como bien sabemos, en ‘Hermanos’ podemos ver todo tipo de situaciones. A veces las circunstancias hacen que sus protagonistas sean los más felices del mundo, mientras que en otras ocasiones han llegado incluso a querer quitarse la vida. Esta semana comprobaremos que a algunos de sus personajes principales no les sonríe la suerte.
1‘Hermanos’: resumen de los últimos episodios
‘Hermanos’ es una de las ficciones más queridas por el público gracias a los muchos acontecimientos que presenta cada capítulo. Por ello, antes de comenzar a explicar lo que va a ocurrir esta semana, será mejor comenzar haciendo un breve resumen de lo que pudimos ver en los dos anteriores episodios.
Así, el lunes pasado en ‘Hermanos’ fuimos testigos de cómo Leyla perdía la vida tras caer por las escaleras de un local y darse un fuerte golpe en la cabeza. A pesar de ser trasladada rápidamente al hospital y mantenerse algún tiempo entre la vida y la muerte, finalmente la joven falleció debido a una grave hemorragia.
La caída tuvo lugar después de discutir con Süsen por un vídeo que había en su teléfono móvil, un accidente que Sarp también presenció. Sin embargo ambos acordaron hacer un pacto de silencio y decir a la policía que no habían visto nada. Para que sus mentiras no salieran a la luz, Akif tuvo que desconectar las cámaras del club y borrar las pruebas. También sobornó a una de las enfermeras con el fin de que le avisara cuando despertara la muchacha ante que a nadie.
La discusión entre Leyla y Süsen tuvo un motivo, y es que Leyla había descubierto secretos sobre la muerte de Kadir. Cuando Sarp le pidió a Süsen que le contara la verdad, ella confesó todo, y él prometió guardarle el secreto. Esta complicidad fue la que hizo que la muchacha corriera a buscarle tras la muerte de Leyla, despertando los celos de Ömer.
Por otro lado, cuando Aybike le explicó a Sengül que Leyla se había caído por las escaleras y fue Süsen quien la encontró, sospechó que todo había debido ocurrir por el vídeo de su teléfono, que acabó accidentalmente en sus manos.
Paralelamente, debido a un pequeño accidente en un restaurante, Orhan descubrió la farsa de su mujer sobre su embarazo. Ante esto, no dudó en pedir el divorcio. Por otro lado, veíamos a Nebahat pedirle perdón a Ayla y explicarle que la muerte de Resul fue un accidente, pero Ayla todavía no ha tomado una decisión.