El Mundial de Qatar 2022 fue el broche de oro para Lionel Messi, el cual ganó su primera Copa del Mundo. En condiciones normales, este mundial hubiera sido el último del argentino, ya que cuenta con 36 años, contando con 39 para el año 2026, año en el cual se celebrará la próxima competición.
Sin embargo, no estamos hablando de alguien normal. Lo cierto es que el argentino sigue a buen nivel y sigue siendo importante para su selección. ¿Podría llegar al Mundial 2026 y sorprendernos a todos? Vamos a ver las posibilidades que tiene, lo que él ha dicho y también lo que hará su eterno rival.
[nextpage title= «1»]
1Messi jugará como mínimo hasta 2025
Aunque no haya nada claro de momento sobre su futuro, sí que hay algo que sabemos. Sabemos que el astro argentino ha firmado un contrato con el Inter de Miami por una duración de dos años, es decir, que va a jugar como mínimo hasta 2025. Eso significa que aún nos queda Messi para rato.
Es más, la MLS tiene un formato diferente al europeo, con una competición que transcurre en un año natural y no de septiembre a junio. De este modo, le quedan dos años y medio y quedaría liberado a finales de 2025. De este modo, solamente le quedarían 6 meses para disputar la Copa del Mundo, así que no sería descabellado que pudiera llegar.
[nextpage title= «2»]