‘Secretos de familia’, la serie estrella de Antena 3 los domingos, pisa el acelerador de las emociones fuertes con su capítulo más intenso. Ilgaz está en el punto de mira de la mafia, y ahora son sus seres queridos los que pueden pagar con su vida la red de corrupción destapada por el fiscal. Venganzas, asesinatos y rupturas marcan los últimos capítulos de la ficción turca, cuyas novedades te contamos a continuación.
3ÖZGE PAGA EL PRECIO DE SU CRIMEN
Los problemas de Özge se acumulan tras haber matado a Kesik, el asesino de Ridvan, en el capítulo previo de ‘Secretos de familia’. Además de tener a Ilgaz a punto de descubrir su crimen, la joven debe escapar de los sicarios que se presentan en su casa, de donde escapa a duras penas. Desesperada, acude a comisaria y le confiesa a Ilgaz lo sucedido, además de desvelar que fue Pars quien le dio el paradero de Kesik.
Y es que el desaparecido Pars vuelve a la palestra por dos motivos distintos. Por un lado ha aparecido la mano amputada que podría ser suya, con una nota clavada al bolígrafo de Neva. El anillo del dedo indica que la mano pertenece a Pars, aunque habrá que esperar a la confirmación de la científica; hasta entonces el equipo debe lidiar con Turgut Ali, que se presenta como nuevo fiscal para reemplazar a Pars tras su renuncia y misteriosa desaparición de ‘Secretos de familia’.