Zara te ofrece la facilidad de cambiar tu vestuario. Si buscas renovar tu selección de vestidos para esta temporada de estás/invierno, sin duda debes considerar agregar alguna prenda estampada que destaque entre todas tus opciones de otoño. Es importante conectar con tu lado más boho-chic en ocasiones especiales, y estos vestidos son perfectos para lograrlo. ¡No puedes perdértelos porque en eso Zara es experta!
2Lo que va a marcar tendencia en esta temporada
- El siempre eterno estampado animal estará en tendencia. Aunque siempre encontraremos opciones de leopardo, en esta temporada el estampado de serpiente será el más original y llamativo. Un vestido con este estampado definitivamente te hará destacar.
- Las flores son un estampado atemporal que nunca pasará de moda, por lo que sí o sí debes incluirlo en tu armario. Puedes elegir flores que combinen con los tonos más populares de la temporada, así como jugar con diferentes tamaños y difuminados para darle un toque especial a tu look.
- El clásico estampado tie-dye también se reinventa este año, jugando con diferentes tejidos y tonos para enamorarnos una vez más. Este estampado difumina formas y colores, y definitivamente añadirá un toque divertido y desenfadado a tu vestuario.
- Aunque no será el estampado más visto, los lunares también tendrán su lugar en los vestidos de esta temporada. Generalmente de tamaño medio a pequeño, encontrarás algunas prendas ganadoras con este estampado clásico pero elegante.
- El patchwork, una combinación de diferentes estampados en una misma prenda, sigue siendo una opción favorita para aquellas que aman el estilo boho. Este estilo único y creativo seguramente te hará destacar entre la multitud.
- La cachemira, tanto en verano como en invierno, sigue siendo uno de los favoritos por su estilo singular y reconocible. No dudes en agregar un vestido estampado de cachemira a tu guardarropa para lucir sofisticada y elegante en cualquier ocasión.