¿Cansado de sufrir con la caspa y no encontrar remedio para acabar con ella? Si este es su caso, seguro que está desesperado por encontrar alguna solución eficaz y práctica. La buena noticia es que hay algunos remedios caseros que pueden ayudar a acabar con el problema de forma natural.
A continuación le presentamos los mejores remedios caseros para acabar con la caspa.
8Aceite de oliva
El aceite de oliva es otro excelente remedio natural para combatir la caspa. Esta comida es rica en ácidos grasos y otros nutrientes esenciales que ayudan a hidratar el cuero cabelludo y mejorar la circulación sanguínea, lo cual contribuye a regular la producción excesiva de sebo y prevenir la formación de caspa.
Para preparar este remedio casero solo tienes que calentar una cucharada de aceite de oliva a fuego lento. Aplícalo luego del cabello con un masaje suave y déjalo actuar durante 30 minutos. Por último, lava el cabello con agua fría y un champú suave y verás los resultados notables.
Al mismo tiempo, el aceite de oliva es un gran aliado para cuidar el cabello. Nutre y protege la piel y previene la caída y la decoloración del cabello.