¿Cansado de sufrir con la caspa y no encontrar remedio para acabar con ella? Si este es su caso, seguro que está desesperado por encontrar alguna solución eficaz y práctica. La buena noticia es que hay algunos remedios caseros que pueden ayudar a acabar con el problema de forma natural.
A continuación le presentamos los mejores remedios caseros para acabar con la caspa.
2Aloe vera
El Aloe Vera ofrece una serie de beneficios para cuidar la salud del cabello y combatir la caspa. Esta planta tiene propiedades antioxidantes que ayudan a limpiar el cuero cabelludo y regular la producción de sebo, lo cual contribuye a prevenir la caída del cabello relacionada con la caspa.
Para preparar este remedio casero se necesita extraer el gel del aloe vera, al cual le debes agregar unas gotas de aceite de salvia. A continuación, aplícalo con un masaje sobre el cuero cabelludo y déjalo actuar por 15-20 minutos. Por último, lávate con un champú suave. Repite el tratamiento dos veces a la semana y verás los resultados inmediatamente.
Aparte de combatir la caspa el Aloe Vera, también ayuda a prevenir la pérdida de cabello y a hidratar e hidratar la piel.