¿Cansado de sufrir con la caspa y no encontrar remedio para acabar con ella? Si este es su caso, seguro que está desesperado por encontrar alguna solución eficaz y práctica. La buena noticia es que hay algunos remedios caseros que pueden ayudar a acabar con el problema de forma natural.
A continuación le presentamos los mejores remedios caseros para acabar con la caspa.
1Aceite de coco
Es uno de los remedios caseros más populares para combatir la caspa. El aceite de coco puede ser usado para luchar contra la sequedad en el cuero cabelludo y prevenir que se desarrolle una caspa excesiva. También puede ayudar a eliminar los residuos de la piel y otros contaminantes, lo que te ayudará a deshacerte de la caspa una vez que se ha desarrollado.
Para preparar este remedio casero es necesario calentar un poción de aceite de coco a fuego lento. Una vez listo, aplícalo sobre el cuero cabelludo con un masaje suave y déjalo actuar durante 15-20 minutos. Para eliminar el aceite puedes lavarte el cabello con un champú suave. Repite el tratamiento dos veces a la semana y verás resultados notables.
Este remedio también tiene otros beneficios para tu piel y cabello. El aceite de coco es rico en vitamina E, la cual es excelente para fortalecer el cabello, y además es un poderoso humectante.