En el último capítulo de la semana en ‘La Moderna’ comprobamos que es verdad aquello de que las mentiras tienen las patas muy cortas. Don Jaime averigua que su esposa fue pareja de Íñigo y se sigue viendo con él a escondidas, una revelación que va a dinamitar la relación entre los tres; todo lo contrario de Luisa y Emilio, cada vez más acaramelados, mientras que en el salón de té los amoríos solo están dando dolores de cabeza a Miguel y Trini. Sigue leyendo para estar al corriente de todo lo que ha pasado.
8LUISA Y EMILIO SELLAN SU AMOR
Luisa, la pintora de la familia Garcés, se siente como si estuviera en una nube en los últimos capítulos de ‘La Moderna’. Pronto conseguirá un trabajo de ensueño en una importante editorial gracias a la artista Maruja Mallo; pero además está su romance con Emilio, con el joven empeñado en que está a su altura tras haber aceptado un trabajo honrado en el Madrid Cabaret, todo gracias a la generosidad de Íñigo.
No ha sido fácil para Luisa, todo por culpa de Raimundo. El hermano de su novio está metido en chanchullos turbios que implican a Pablo, y además desaprueba el romance, llegando a amenazar a Luisa en varias ocasiones. A pesar de todo el amor ha sido más fuerte y la joven ha seguido adelante con la relación: en el último episodio tiene una cita romántica con Emilio en el Cabaret… ¡Y se dan su primer beso!