En el último capítulo de la semana en ‘La Moderna’ comprobamos que es verdad aquello de que las mentiras tienen las patas muy cortas. Don Jaime averigua que su esposa fue pareja de Íñigo y se sigue viendo con él a escondidas, una revelación que va a dinamitar la relación entre los tres; todo lo contrario de Luisa y Emilio, cada vez más acaramelados, mientras que en el salón de té los amoríos solo están dando dolores de cabeza a Miguel y Trini. Sigue leyendo para estar al corriente de todo lo que ha pasado.
6ALGO PASA CON MARTA EN ‘LA MODERNA’
Para la pobre Antonia no hay respiro en ‘La Moderna’. Primero fue la enorme decepción de pillar a Marta robando y luego tener que encubrirla, si bien no sirvió de nada, ya que al final la ladrona confesó y fue despedida de inmediato, al igual que Antonia por haberla protegido. Gracias a la intervención de Matilde y la piedad de don Fermín, la empleada logró recuperar su trabajo, aunque su única preocupación era saber qué sería de Marta.
Cuando Antonia acude a buscarla a su casa, su tío piensa que se ha escondido en la corrala, pero allí no hay rastro de ella. Al final la propia Marta acude a casa de su protectora y es recibida con los brazos abiertos, después de haberse escapado de casa por el acoso de Higinio. Todo parecía ir bien hasta el capítulo más reciente de ‘La Moderna’, cuando Marta se escapa de casa de Antonia sin dar mayores explicaciones. ¿A qué se debe este repentino cambio?